Jeremy Meeks, el exconvicto sexy que ahora tiene una carrera como modelo profesional y es novio de Chloe Green, la ex de Marc Anthony, ofreció un consejo a OJ Simpson que dejó perplejos a muchos.

Por Lissy De La Rosa
Julio 17, 2017
Anuncio

Jeremy Meeks, el exconvicto sexy que ahora tiene una carrera como modelo de pasarela y marcas famosas, ofreció un consejo a OJ Simpson, quien podría salir en libertad en solo unos meses.

Meeks fue captado por los paparazzi a su salida del restaurante Madeo en West Hollywood, California, con la millonaria exnovia de Marc Anthony, Chloe Green, según se ve en el video de TMZ.A su salida del local los camarógrafos y fotógrafos se le acercaron a la pareja.

Meeks fue cuestionado por un paparazzi, que cuál era su consejo a OJ Simpson, quien podría muy pronto disfrutar de la libre comunidad. Tras decir que esperaba que Simpson lograra su excarcelación añadió: “No te metas en problemas” , dijo Meeks a TMZ.

Ante las preguntas de los paparazzi de si la relación con Green era seria, no dudó en decir que sí. Incluso, la joven no paraba de sonreír mientras eran fotografiados y en todo momento estuvieron tomados de la mano.

El consejo del exconvicto causa un poco de sorpresa, porque actualmente se encuentra en medio de una disputa legal, después de que su esposa y madre de sus hijos, Melissa Meeks, le pidiera el divorcio por infidelidad.

El matrimonio tenía ocho años casados cuando se hicieron públicas las fotos de él y Green besándose en un yate. “Él me decía todo el rato: ‘Lo siento, no te merecías esto'”, expuso ella al diario inglés Daily Mail. Además, indicó que hablaron de terminar la relación y divorciarse porque “no pensaba que el matrimonio se podía salvar”.