Nicolás Vallejo-Nagera, el popular Colate y ex de Paulina Rubio, sufrió una lesión que lo llevó al quirófano.

By Andrés Rubiano
July 10, 2019 06:33 PM

Nicolás Vallejo-Nagera, conocido popularmente como Colate y quien es el padre del hijo mayor de la afamada cantante mexicana Paulina Rubio, reveló a través de sus redes sociales que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

La estrella española, de 47 años, publicó en su cuenta de Instagram una imagen desde el Hospital Ruber Internacional de Madrid, junto a la cual aseguró: “En las mejores manos, (las) del doctor Domingo Delgado para arreglar algo de lo que se rompió en Honduras. Pongo fotos en story un poco fuertes”.

Tal parece que la lesión que llevó a Colate a terminar en una sala de cirugía de la capital española se dio durante su reciente participación en el show de telerrealidad Supervivientes, de la cadena española Telecinco y del cual fue eliminado en días recientes.

Nicolás saltó a la fama del mundo del entretenimiento latino por su sonado romance con la Chica Dorada, con quien se casó en el año 2007 en una preciosa ceremonia en la Riviera Maya, México. Tres años después de su boda llegó al mundo su hijo Andrea Nicolás. Tras su divorcio en el 2013, la disputa por la custodia de su retoño en común se ha convertido en el centro de varias polémicas protagonizadas por la expareja.

Nicolás Vallejo-Nágera.
OHPIX/The Grosby Group

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tanto Colate como Paulina han tratado de mantener su vida familiar alejada del ojo público tanto como sea posible y los dos evitan publicar en sus redes sociales imágenes de su hijo. Por esta razón, unas recientes fotografías captadas por los paparazzi generaron gran sorpresa al revelar lo grande que está Andrea Nicolás. ¡Ya es todo un hombrecito!

Advertisement


EDIT POST