Así se ve ahora Cris Judd, el segundo marido de Jennifer López.

Anuncio

Como muchas parejas de Hollywood, el bailarín Cris Judd y Jennifer López se enamoraron tras cámaras, mientras rodaban el video de Love Don't Cost a Thing, y tiempo después se casaron. El residente en California contrajo nupcias con la Diva del Bronx en 2001 y se separaron en 2003.

La suya fue una relación apasionada y fugaz luego de que se conocieran en la grabación del clásico de J.Lo "Love Don't Cost a Thing", en 2000. Judd fue contratado como uno de los bailarines del video y a partir de ahí se encendió la chispa entre ambos. Para septiembre de 2001 estaban casados.

Como sabemos, la también  actriz, productora y empresaria volvería al altar del brazo del salsero Marc Anthony, con quien tendría dos hijitos: Emme y Max Muñíz, de 13 años. Por su parte, Judd prosiguió su carrera en el mundo del baile impartiendo clases a nivel profesional y competitivo y también participando en shows de la cadena CBS y de Netflix.

En el terreno amoroso, Judd volvió a encontrar el amor en brazos de Kelly A. Wolfe, con quien contrajo nupcias en 2009. La pareja vive en California.

¡Mira cómo ha cambiado la vida de Cris! 

Cuando salía con Jennifer López:

Chris Judd, Jennifer López

La expareja, el día de su boda:

Jennifer López, Cris Judd

Tras su divorcio, Judd confesó a la revista US Weekly que estar casado con la artista fue "muy difícil". "Invaden tu privacidad. Ya no eres más una persona normal. [Nuestra] boda fue un circo. Creo que trataron de arrestar a varias personas que se quisieron saltar…para colarse. De hecho, alquilamos el espacio aéreo [sobre el lugar de la fiesta]".

Judd, ahora vive una vida un poco más tranquila:

Cris Judd

Aquí haciéndola de médico para un show de la cadena CBS:

Cris Judd

Y con su adorada esposa, Kelly:

Cris Judd y su esposa

El 29 de septiembre de 2013, Judd y su esposa dieron la bienvenida a su hija Vivienne Kelly Judd:

Cris Judd y su esposa

..que ahora está grandota y preciosa:

Cris Judd, hija

Por cierto que en septiembre pasado Judd dijo al sitio Toofab.com que no tiene contacto alguno con su ex. "Caray, estoy tan alejado de ella", exclamó. "Yo tengo que, bueno, yo le deseo lo mejor".

La entrevista ocurrió justo en la víspera del estreno de Hustlers, la aclamada cinta que le valió a J.Lo la segunda nominación al Globo de Oro de su carrera. Lo curioso es que a pesar de sus buenos deseos, Judd confesó que en realidad él no ha visto las películas de su ex. "Bueno, he de ser honesto: errr…no [las he visto]", confesó.

Bueno, como dicen ahí, lo que importa es la intención.