Fuentes aseguran que Justin Theroux le ha enviado una serie de mensajes coquetos a la cantante de 25 años.

By Mayra Mangal
April 12, 2018

Las interrogantes sobre lo que está pasando entre Jennifer Aniston y Justin Theroux tras su divorcio no cesan. Luego de que hace un par de semanas se especulara que una sofisticada y joven modelo canadiense fuera la culpable de su separación, ahora fuentes aseguran que el actor se la ha pasado coqueteando por teléfono ni más ni menos que con Selena Gómez.

El runrún surgió luego de que una fuente citada por el sitio Radaronline.com asegurara que Theroux, de 47 años, ha mandado una serie de mensajes de texto a la cantante y actriz texana de 25, prácticamente desde que se separó de Aniston.

“Era como que un secreto a voces que a Justin era muy dulce con Selena cuando él y Jen estaban con ella”, aseguró la fuente. “Para ser sinceros, se llevaron bien, pero él se está buscando un problema tratando de salir con ella siendo la ruptura con Jen tan reciente”.

El rumor se ha avivado porque tras su ruptura, Theroux rompió el silencio en redes colgando una tierna foto con un perrito donde le hacía un shout out a Selena.

¡Mira la foto!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

https://www.instagram.com/p/BfpNWYTlIDR/?utm_source=ig_embed

En febrero estalló la bomba de la separación de Aniston con su segundo marido. Un mes antes, la actriz y productora celebró su cumpleaños número 49 con una fiesta en Malibú rodeada de amigas, pero sin su marido. En Nueva York, Theroux fue avistado en repetidas ocasiones solo o paseando a su perro, y según fuentes su mujer no había sido vista en su apartamento en algún tiempo.

La rubia, que hará muy pronto su regreso a la televisión con la serie Dumplin' (Apple TV) y el protagonista de Mute (Netflix), sostuvieron una relación de 7 años y en fechas recientes habían desatado rumores de problemas matrimoniales al aparecer separados en distintas ciudades del país.

Advertisement