Jacky Bracamontes habla de su libro La pasarela de mi vida y cómo su esposo Martín Fuentes ha reaccionado a sus revelaciones.

Por Lena Hansen
Mayo 03, 2017
Anuncio

Jacky Bracamontes asegura que su esposo Martín Fuentes la apoya en el lanzamiento de su libro La pasarela de mi vida (Grijalbo) en el cual recuerda pasados romances con William Levy y Valentino Lanús, entre otros galanes. “Confieso que no lo ha leído todo. Se salta partes”, revela la ex Miss México a People en Español.

La hoy actriz dice que entiende a su pareja ya que tampoco le gustaría leer sobre romances pasados de él. “Si él hubiera escrito un libro me encantaría leer de su infancia y de su familia, pero cuando llega la parte de las mujeres me lo saltaría. No me gustaría saberlo”, admite.

Bracamontes confiesa que el libro está lleno de momentos que aún le duele recordar como una crisis matrimonial que tuvo con Fuentes y la muerte de su hijo Martín al poco tiempo de nacer.

La ex reina de belleza mexicana dice que le dedica su libro a sus hijas Jacky, Carolina y Renata. “Me encanta recogerlas en la escuela, estar con ellas, ir a su clase de natación y jugar con ellas a las princesas, ir al jardín”, añade. “Mi parte favorita del día es comer con ellas, bañarlas”. Según ella, esta autobiografía —en la que también recuerda su niñez, su días como bailarina de ballet y sus vivencias en concursos de belleza— será un legado para sus retoños.

Una lección de vida que atesora es cómo encontrar el balance entre sus roles de mamá, esposa y profesional. “Trato de partirme en mil pedazos”, confiesa. “Me encantaría quedarme con las niñas y también acompañar a Martín a sus carreras, pero trato de compaginar todas las responsabilidades que tengo y hacerlo lo mejor posible”, dice Bracamontes, quien se separó unos días de su familia en Miami para viajar a Brasil a realizar un proyecto laboral. Eso sí, asegura que el corredor de autos mexicano no le pone límites. “Martín me apoya en mi carrera y está al pie del cañón”, concluye.