La presentadora cubana Myrka Dellanos regresa a la televisión hispana y el programa estrella, Un Nuevo Día, de Telemundo.

By Teresa Aranguez
December 09, 2018 11:23 AM

Ha sido una de las caras más queridas y admiradas de la televisión, especialmente en su época en Univisión donde se convirtió en una de las mujeres más influyentes. Pero un día Myrka Dellanos decidió tomarse un respiro y apartarse de los focos y las alfombras rojas.

Su regreso llegó ocho años después donde ha ido flirteando con diferentes canales en ambos idiomas, inglés y español. Pero esta semana hará un regalo de lujo a sus seguidores ya que volveremos a verla entrar por la puerta grande al programa estrella de las mañanas de Telemundo, Un Nuevo Día.

La cubana de 53 años será la presentadora invitada de la semana en este espacio donde volverá a cautivarnos con su encanto y dominio frente a las cámara que tanto la quieren.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Así lo ha anunciado el propio programa ante la alegría de sus seguidores que se han mostrado encantados con el paso de la periodista. “Ojalá la dejen permanente con Adita y Rachel“, “Qué bueno, ella es muy buena presentadora”, “Excelente comunicadora”, dicen algunos de los fans de Un Nuevo Día.

Lo cierto es que la periodista fue nombrada la Mujer del Año en 2003 por la Organización Iberoamericana de Periodistas y es una de las presentadoras más admiradas y queridas de la televisión. Marcó, junto a María Celeste Arrarás, todo un hito en la pequeña pantalla durante su paso por Primer Impacto, de Univisión, que se convirtió en uno de los programas más vistos por el público.

Le deseamos lo mejor en esta semana en Un Nuevo Día donde seguro volverá a conquistar los corazones.

Advertisement


EDIT POST