Después de una etapa lejos de los escenarios, Luis Miguel hace su debut en unas condiciones muy especiales

Por Teresa Aranguez
Julio 01, 2017
Anuncio

Con más de 35 años de trayectoria, los escenarios son para Luis Miguel como su segunda casa. Una casa de la que lleva un tiempo alejado por razones varias pero que ha retomado con gran alegría e ilusión.

Sólo hay que juzgar el video que circula por las redes para darse cuenta del profundo amor que el mexciano de 47 años siente por su profesión. Con motivo de un concierto de Wizzmer, el intérprete de “La Incondicional” se lanzó al escenario con el fin de acompañarle.

Pero no lo hizo con su voz, ¡sino con la guitarra! Sonriente, emocionado y con el rock and roll en las venas, el ex de Aracely Arámbula acompañó al venezolano en esta miniactuación donde, a juzgar por su cara, se lo está pasando en grande.

“Y mientras llega Bruno Mars o The Weeknd, voy tocando con Luis Miguel”, escribió el joven artista. El video no tiene desperdicio. Con las gafas en su sitio pero con una energía bárbara, el cantante se lanzó a hacer un solo de guitarra que arrancó los gritos y aplausos de los allí presentes.

Parece que el 2017 es el año para Luis Miguel después de una etapa en la que se especuló mucho sobre su salud. Tampoco ayudaron las demandas de un exrepresentante y su compatriota Alejandro Fernández.

Sin embaro, el Sol de México está recuperando su esplendor y cada una de sus apariciones en público es toda una sorpresa por su amabilidad y cercanía. Además, Netflix prepara el lanzamiento de una serie sobre su vida en la que ya están trabajando y que promete muchas sorpresas y secretos al descubierto.

En el amor, pocas sorpresas. Luismi sigue siento todo un conquistador que va de flor en flor y que enamora allá donde pasa. Por un lado se habla de la venezolana Desiree Ortiz, quien asegura tener un romance con el artista desde hace dos meses. Por otro, está la modelo argentina, Karina Jeline, cuyos encantos han vuelto loco al artista. Él ni confirma, ni desmiente, tan sólo se lo pasa en grande y nos regala momentos tan maravillosos como éste.

Esperamos volverle a ver pronto en los escenarios, micrófono en mano y cantando los temas que tan felices hicieron a millones de seguidores.