May 07, 2017 01:57 PM

Madonna ha vuelto a hacer de las suyas en las redes. Su romance con la cámara es más que evidente. Su perfil en Instagram es un sinfín de sorpresas e imágenes poderosas. A sus 58 años sigue siendo estrella de estrellas y la reina de la provocación.

Este fin de semana ha vuelto a regalarnos un par de travesuras virtuales. Todo empezaba con una sencilla imagen bajo el título de Gold (Oro). En ella, la cantante de “Vogue” muestra su dentadura cubierta de oro al más estilo rapero.

Pero lo más fuerte llega después. Una foto de su torso al desnudo sobre una toalla con las partes más íntimas ocultas. Una vez más deja ver su lado más provocador y atrevido y un cuerpo marcado por el deporte y el fitness.

La artista y ganadora de múltiples premios también utiliza sus redes para las buenas causas. Tras la adopción de sus gemelas de Malawi, sus diferentes perfiles han mostrado momentos entrañables de las mismas. Sus hijos biológicos, Lola y Rocco, y momentos pasados de su impresionante vida también son ya un clásico en este mundo virtual.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque sin duda lo que sigue teniendo a sus fans loquitos por ella son sus atrevidos selfies en los que todo es posible. Por ejemplo, la divertida foto durante la Met Gala en la que una de sus amigas usó sus bubbies como almohada. “A veces simplemente tienes que dejar a tus amigas que descansen en tus pechos”, escribía divertida.

Definitivamente todo un espectáculo digno de ver y admirar que agradecemos a la diva del pop.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST