February 12, 2018 01:45 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Rodner Figueroa ya tiene sucesor, y es nada más y nada menos que Jomari Goyso. El español es el nuevo fashionista de la cadena Univision. En una íntima plática hablamos con Goyso sobre los retos que conlleva su nuevo nombramiento y además nos confesó quién es la celebridad hispana mejor vestida y a quién le haría un cambio de imagen.

¿Cómo has tomado este cambio en tu vida profesional?

Creo que a finales del 2017 y después de Mira quién baila, yo necesitaba reinventarme, yo soy demasiado rebelde y complejo para quedarme dormido en una cama.

¿Cuáles son tus nuevos retos en El gordo y la flaca?

Mil retos, es un nuevo mundo. Estoy entrando en una nueva casa, en donde en esa casa vive mucha gente hace muchos años y ya tienen una rutina y una forma de ser y actuar. Tienen una forma de desayunar y recoger los platos y yo voy a llegar a intentar ser yo, pero acomodarme. Pero como todo en la vida, dependiendo la situación que nos ponga, tenemos que acomodarnos y ver cómo creamos nuestra identidad.

¿Siempre quisiste ser el fashionista de Univision?

No sé, yo sé quién soy y las cosas toman su tiempo. Las cosas llegan cuando tienen que llegar.

¿Quién es la celebridad mejor vestida?

Galilea Montijo es la que está muy por encima de casi todo el mundo, ella tiene un sentido de la moda, muy abierto sin perder su esencia. El secreto es la evolución. El estilo es la evolución. Por eso ella me impresiona mucho, mientras peor la veías hace quince años, hoy brilla más porque ha evolucionado.

Instagram/Galilea Montijo

¿La peor vestida?

No podría decir una peor, todas tienen algo bueno y algo malo. Lo malo es quedarse estancadas.

¿A quién le harías un makeover?

A Maribel Guardia. Maribel Guardia me cae muy bien, no le haría nunca un makeover a alguien que no me cayera bien, jamás dedicaría un segundo de mi vida a hacerle un cambio a alguien que no me cae bien. Se podrían hacer muchas cositas [con ella].

 

 

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST