Un video captó el error de protocolo que cometió Meghan Markle, duquesa de Sussex, frente a la reina Isabel en el palacio de Buckingham.

June 27, 2018 06:00 PM

A pesar de que Meghan Markle está tomando lecciones privadas para convertirse en una duquesa hecha y derecha, no todo le ha salido a la perfección.

Prueba de ello es que este martes la duquesa de Sussex cometió un error de protocolo frente a la mismísima reina Isabel II mientras esta encabezaba un evento en el palacio de Buckingham, en Londres.

Un video captó el momento en que la exactriz de 36 años se aproxima a su asiento, flanqueada por su marido, el príncipe Harry, para tomar su asiento al lado de la monarca británica, quien ya estaba en su lugar.

Cuando Meghan se sienta con toda naturalidad cruza la pierna y comienza a charlar con otra invitada que estaba a su lado en primera fila. De pronto, Meghan se da cuenta de que en vez de cruzar las piernas, deberían colocarlas paralelas y hacia el lado, como dicta la etiqueta para compromisos oficiales de la familia real.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tal Vez Te Guste

EDIT POST