Fuentes aseguran que durante su encuentro en la Oficina Oval de la Casa Blanca, Trump habló de todo, menos de los temas que Kardashian buscaba abordar.

Por Mayra Mangal
Junio 05, 2018
Anuncio

Ha pasado casi una semana ya desde el encuentro entre el presidente Donald Trump y Kim Kardashian West. Y poco a poco se revelan nuevos detalles de su reunión, que según allegados a la Casa Blanca había salido “bien”.

Pero al parecer no todo salió a pedir de boca, o al menos no como lo esperaba la estrella de Keeping up with the Kardashians (E!). En la junta, la socialité de 38 años buscaba clemencia para Alice Marie Johnson, una tatarabuela de 63 años que lleva más de dos décadas tras las rejas por una infracción menor relacionada con el narcotráfico.

Sin embargo, fuentes revelaron a Bloomberg News que durante el encuentro en la Oficina Oval, en lugar de hablar de la mujer de Memphis, Trump se dedicó a alabar a Kanye West y ha comentar cómo él le ha ayudado a subir su popularidad en encuestas entre la población afroamericana.

La declaración coincidiría con las palabras del mandatario de 71 años emitidas a principios de mayo dijo en la conferencia nacional de la Asociación Nacional del Rifle (NRA, por sus siglas en inglés). “Kanye West debe tener algo de poder porque ustedes probablemente hayan visto que mis números se duplicaron en las encuestas con afroamericanos”, exclamó Trump.

Para colmo de males, el día siguiente de su reunión con la socialité y empresaria de belleza, Trump anunció que le concedería el perdón total al comentarista de corte conservador Dinesh D'Souza. También dijo que incluso estaba pensando en perdonar a la presentadora de televisión y empresaria Martha Stewart, además de que estar contemplando la idea de darle el perdón al exgobernador de Illinois, Rod Blagojevich, encarcelado dede 2011 por 17 cargos de corrupción pública.

Lo que es más, en días pasados Trump hizo olas con un tuit donde dijo -y no en son de broma- que él “absolutamente puede perdonarse” a sí mismo.

¿Y de la anciana a la que Kim defiende a capa y espada? Trump no dijo absolutamente nada.