A través de un tuit el actor Ryan Dorsey pide que se respete su privacidad y que no se les juzgue. ¿Hay esperanzas para la pareja?

Por Celeste Rodas de Juárez
Noviembre 29, 2017
Anuncio

Tras el escándalo que protagonizó esta semana la actriz Naya Rivera, quien fuera detenida por la policía el sábado luego de que su esposo, el también actor Ryan Dorsey la acusara de violencia doméstica, las reacciones de sus allegados, incluida su pareja, no se han hecho esperar.

E News reportó ayer que una fuente cercana a ese medio indicó que familiares y amigos de la estrella de Glee están muy preocupados por su bienestar. Además, ese mismo informante aseguró que Rivera ha tenido otros incidentes por su mal temperamento: “Esta no es la primera vez que su relación ha sido violenta y el hecho de que golpeó a su marido y arremetió así, es muy aterrador para todos los que la rodean”.

Pero sin lugar a dudas la reacción que más ha llamado la atención es la de su propio esposo, quien al denunciarla a las autoridades en West Virginia aseguró que su esposa lo golpeó en la cabeza. Ayer, el actor que dio vida al personaje de Tommy Miller en la serie Pitch, envió un emotivo mensaje por Twitter al público y a los medios en general.

“Este es un momento difícil para todos en la familia, especialmente para Naya y para mí”, comenzó diciendo. “Esto no es un reality show, esta es nuestra vida y yo les pido a todos, especialmente a ‘los medios', que respeten nuestra privacidad y que nos traten a nosotros/a esta situación como quisieran que se tratara a un ser querido. Tal vez con amabilidad, respeto, sin juzgar y aun cuando es una situación negativa, con positivismo y amor. Gracias.”

Al leer el sentido texto de Dorsey, no queda más que preguntarse: ¿Habrá reconciliación?