La conductora puertorriqueña dedica unas sentidas palabras a su progenitora Vidalina Torres donde la recuerda con profundo amor junto a una entrañable fotografía.

Por Teresa Aranguez
Noviembre 24, 2019
Anuncio

Cada año, en el día de su cumpleaños, Adamari López se ha dirigido a nuestra siempre amada y recordada Vidalina Torres para felicitarla. Una mujer que dejó huella en ella como hija y en todos los que la conocieron por su increíble fuerza y hermosa sonrisa.

Su heroína cumple hoy en el cielo 82 años, acompañada de su esposo y padre de la conductora, Luis López. Tenía 75 años cuando se marchó en el 2012, luego de una larga batalla contra el cáncer.

“Besitos hasta el cielo Mami. Seguro hoy papi y tu están bailando y celebrando tu cumpleaños”, comienza el sentido mensaje de la actriz.

El sincero escrito, lejos de ser triste, transmite sentimientos muy bonitos y reales de Adamari hacia su progenitora, siempre presente en cada paso que da en la vida.

“Te recuerdo siempre sonriente, positiva y llena de vida. Te extraño, te amo mucho y siempre te siento cerca. Espero hayas disfrutado tu día. Happy Birthday to you mamita linda”, concluye.

Unas bellas palabras a las que ha acompañado con una amorosísima imagen de sus dos progenitores bailando felices y sonrientes, como les recordaremos siempre en el corazón. ¡Muchas felicidades Vidalina!