La cantante Ariana Grande rinde un emotivo homenaje a su exnovio fallecido Mac Miller.

By Teresa Aranguez
September 09, 2018 01:51 PM

Este viernes fallecía Mac Miller, famoso productor y cantante de 26 años que hasta mayo de este 2018 había sido también novio de la súper estrella de la música Ariana Grande. La noticia ha dejado a la artista destrozada y es por ello que ha querido rendirle su homenaje más personal a través de las redes sociales.

Lo ha hecho sin palabras, tan sólo con una foto que dice mucho más que cualquier parrafada. La imagen en blanco y negro muestra la cara mirando a cámara de su exnovio con un gesto aniñado y amoroso. La foto ha superado ya ha superado los nueve millones de Me Gusta por su ternura y significado.

Hasta el momento Ariana se había mantenido callada pero finalmente ha hablado su corazón con esta instantánea en Instagram que refleja lo mejor de este joven artista que, como otros muchos, se ha ido demasiado pronto y de una forma inesperada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como se puede comprobar, la intérprete de “Bang Bang” ha desactivado los comentarios de dicha publicación ya que había seguidores que la culpabilizaban de la muerte del joven, con quien Ariana estuvo saliendo casi dos años. De esta forma nadie podrá escribir o comentar al respecto para evitar ofensas y respetar así la memoria del joven artista.

Mac Miller tenía un problema de adicción que arrastraba desde los 15 años y que le llevaron a tener más de un disgusto, como el golpe contra un poste eléctrico en Los Ángeles por el que se dio a la fuga. La policía le detendría poco después y comprobaría que estaba bajo los efectos de los estupefaccientes y alcohol.

Su relación con Ariana finalmente se acabó pero el cariño entre ellos siempre estuvo latente. Nos unimos a este tributo de la cantante a su expareja para recordar siempre su mejor versión.

Advertisement