Los actores Sandra Echeverría y Michel Brown hablan del embarazo de Ludwika Paleta.

Por Lena Hansen
Mayo 01, 2017
Anuncio

El embarazo de Ludwika Paleta está en boca de todos. Sandra Echeverría y Michel Brown, sus coprotagonistas en La querida del Centauro de Telemundo hablaron con People en Español sobre la alegre noticia. “Estamos felices. Ella llevaba mucho tiempo buscando esto y ahí está”, dice Brown de la actriz mexicana. “Está muy contenta y nosotros muy contentos por ella. Sé que lo va a disfrutar y es algo que deseaba hace mucho tiempo”.

Paleta anunció su embarazo hace una semana en sus redes sociales junto a una foto abrazando a su esposo Emiliano Salinas. También compartió ayer una tierna foto de su niñez conmemorando el Día del Niño. Se ha reportado que la actriz de ascendencia polaca está esperando gemelos y la declaración de Sandra Echeverría a People en Español parece confirmarlo. “Es una doble bendición”, afirma sobre el embarazo de su colega Echeverría, quien también es mamá de Andrés, de 1 año y medio.

Echeverría se une a la serie en el personaje de una policía que se enfrenta al temido Centauro (Humberto Zurita). Esta temporada se centra en la venganza del Centauro contra su ex amante —el personaje de Paleta— y el detective que lo llevó a la cárcel, Brown.

“Estamos muy emocionados”, añade Echeverría sobre el estreno de la nueva temporada de la serie este martes a las 10 p.m. por Telemundo. “Estuvimos recluídos grabando durante siete meses. Creo que de verdad es una serie que está muy bien cuidada en todos los aspectos: la escritura, la fotografía, la dirección, los actores. Estamos muy emocionados de ya por fin ver el resultado”.