October 31, 2017 01:40 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los actores del programa de comedia Sabrina, la bruja adolescente, que producía Nickelodeon,  se reunieron 14 años después del fin de la serie durante el festival Comic Con celebrado en Los Ángeles el pasado sábado.  

Melissa Joan Hart, la protagonista que se ganó el cariño de tantos jóvenes en la década de los 90’s, dejó claro que ni ella ni sus compañeros formarán parte de la nueva versión de la serie que lanzará Archie Comics. La nueva trama, titulada The Chilling Adeventures of Sabrina, parece tener una tónica diferente, explicó en conferencia de prensa en el festival, indica el portal La Tercera.

“No estamos involucrados. Los derechos volvieron a Archie Comics y ellos están haciendo The Chilling Adventures of Sabrina. Creo que nuestro programa fue más sobre la magia y la familia”, expuso Hart.

¿Cuál es la diferencia entre The Chilling Adeventures of Sabrina Sabrina, la bruja adolescente, como se le bautizó en español? La tercera reseña que el nuevo proyecto tendrá un contenido más oscuro que producción que protagonizó Melissa Joan Hart. Inclusive, la actriz dijo que la misma según supo será Buffy, la caza vampiros (Buffy the Vampire Slayer en inglés).

Albert L. Ortega/Getty Images
Bob D'Amico/ABC via Getty Images

La camaradería entre los actores, el intercambio de risas y la manera en que se unían para tomarse las fotografías mostraba el cariño que se tiene el elenco. Inclusive, en una de las fotografía que la exprotagonista de la serie publicó en Instagram sobre la actividad, se puede ver.  “El elenco de #sabrinatheteenagewitch vuelven a estar juntos para el día de #LAComicCon@alimiballard @nate.richert @bethabroderick @carolinerhea4real @moonfrye@reddonovan @dlasch27 #NickBakay. Extrañando a algunos de nuestros amigos, pero ha sido divertido ponerse al día después de 20 años”, escribió Joan Hart.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST