El cumpleaños de La Diva de la Banda tendrá muchas sorpresas para sus seguidores, durante los festejos del próximo domingo.

By Carolina Amézquita Pino
June 30, 2017 03:41 PM

Como cada año, el próximo domingo se realizará un homenaje en honor de Jenni Rivera, quien celebraría un cumpleaños más. En esta ocasión el festejo será con la apertura de una nueva tienda de ropa y un APP.

"Este 2 de julio, que cae el domingo, vamos a celebrar abriendo una tienda de Jenni", explicó su hermana Rosie Rivera para People en Español. "Empezó a abrir Jenni Rivera boutique. Empezó con su sueño en el 2011. Ahora lo estamos moviendo a Huntington Park, queremos estar más cerca de nuestra gente".

También se lanzará la aplicación móvil Jenni Rivera Fashion, donde se busca mayor cercanía con los seguidores de la cantante.

"Es una aplicación móvil donde tenemos fotos de Jenni. Donde hay una conexión directa, donde hay descuentos. Donde son los primeros en recibir noticias de Jenni. Es para que los clientes es para que los clientes reciban descuentos especiales, sean los primeros en saber de cualquier producto o disco que se saque de Jenni y sí la van a poder bajar ese día", agregó.

Michael Caulfield/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los eventos se realizarán este domingo de las ocho de la mañana a las seis de la tarde, aunque la apertura oficial será a mediodía con el corte del listón. Se eligió esta fecha porque la familia de La Diva de la Banda quería hacer un "fiestón".

"Vamos a homenajear a Jenni en una forma de celebración. Siguiendo sus sueños y estando con su público. Les vamos a dar premios. Las primeras 100 personas van a tener tiempo con la familia, firmar autógrafos, tomarse fotos. Vamos a tener una banda y un pastel para Jenni", concluyó.

Respecto al tradicional concierto Jenni Vive, en esta ocasión se realizará a manera de tributo durante los Latin Grammys Awards el próximo mes de octubre, según informó Rosie Rivera.

Advertisement