Sherlyn recuerda con lágrimas la muerte de su hermano Oliver González y cuenta cómo la ha afectado su ausencia.

Por Lena Hansen
Enero 23, 2019
Anuncio

La actriz mexicana Sherlyn rompió a llorar en Despierta América (Univision) al recordar la muerte de su hermano Oliver González. Si bien su hermano falleció en el 2009, el dolor sigue siendo muy fuerte. Cuando los presentadores Alan Tacher y Karla Martínez le mostraron una foto de Oliver, Sherlyn contó: “Ese guapo que está ahí era mi hermano. Me llevaba siete años. Era un niño padre, bueno, inteligente, divertido, mi mejor amigo”

La concursante de Mira Quien Baila All Stars (Univision) se muestra visiblemente afectada y se le aguan los ojos al recordar esa etapa de su vida. Se ha reportado que su hermano se suicidó debido a una depresión por haber sido diagnosticado con cáncer terminal. “A veces la gente toma decisiones que no podemos entender bien y esta fue una de ellas. La vida cambió a partir de esa fecha en todos los sentidos. La vida cambió para mis papás sobre todo”, dijo. “Los papás no vuelven a ser los mismos después de un acontecimiento como este. Me encantaría que siguiera aquí”.

Sherlyn añadió que piensa que a su hermano le gustaría verla en Mira Quien Baila All Stars. “Es muy dura la presión de un programa como este por el esfuerzo físico, por el esfuerzo mental, porque estás muy solo aquí”, dice de su nueva vida en Miami tras mudarse de México para el reality show. Según ella este tiempo en el show le ha permitido estar sola y ha pensado mucho en su hermano.

“Hizo falta despedirnos bien”, añade. “Disfrutaba mucho verlo reírse y verlo hacer bromas bobas. Siempre había un beso en la frente para mi hermana y para mí”. La actriz reconoció que hay que valorar a la familia pues nunca se sabe cuando será la última vez que verás a un ser amado.