El médico de la estrella de telerrealidad le ha dado instrucciones de no hacerse más selfies y dejar descansar su muñeca, lastimada por usar tanto el teléfono.
Anuncio

Kim Kardashian podría dejar de ser la reina de los selfies muy pronto debido a las instrucciones que ha girado su médico. El doctor le ha ordenado a la diva que deje el teléfono en paz para darle un descanso a sus muñecas que al parecer ha resultado lastimadas por hacerse tantos videos y autorretratos.

La increíble revelación sucedió dentro del más reciente capítulo de Keeping up with the Kardashians (E!), televisado este domingo. “Ay! ¡Me duele la mano!”, se escucha decir a Kim al hablar con su madre, Kris Jenner, y con su hermana, Khloé, estando tumbada en un sillón.”El doctor me dijo que solo sostuviera el teléfono de esta manera”, continúa la socialité mostrándole a su hermana cómo ha la instruído el médico que sostenga en celular para no hacerse más daño.

“Se me olvidó mi muñequera ortopédica”, continuó la esposa de Kanye West visiblemente sensible.Paxy, podrías venir aquí y ayudarme”, le dice a una asistente de producción. Acto seguido, la mujer ayuda a Kardashian a grabar un video con el teléfono para promover su colección perfumes.

“¿Cuál doctor?” le preguntan un poco alarmadas madre y hermana mientras observan la escena. “Sí, es que quiero que Paxy me tome las fotos porque así puedo darle un descanso a mis manos”, respondió un tanto impaciente Kardashian a su madre, quien respondió con un gesto poco entusiasta.

Fuera de cámara la momager se pronunció en favor de su hija diciendo: “Creo que Kim tiene un buen punto. Esto va a proteger su mano sin perder un segundo de acción en redes sociales. [Y] definitivamente me voy a robar a Paxy para que sea mi asistente de selfies“.

“Espero que te sientas mejor, jovencita, nadie te quiere fuera de escena”, le dijo su madre a Kim antes de despedirse. No se sabe bien a bien cuál es el tipo de problema que presenta la estrella de telerrealidad, lo que sí queda claro es que el problema es real y que la tiene preocupada.

kim kardashian
Kim Kardashian

Kardashian es considerada por mucho como la reina de los selfies. Según Google, la socialité y empresaria de belleza fue la persona más buscada entre sus usuarios en el internet en 2016 en cuanto a los autorretratos se refiere.

Kardashian está acostumbrada a sacudir las redes con sus sensuales fotos con o sin ropa, con o sin hijos y aunque tiene imitadores por docenas, sigue siendo toda una figura en Instagram, Facebook y Twitter, por solo mencionar algunas plataformas, donde hasta marzo de 2018 acumulaba más de 103 millones de seguidores, según especialistas.