El dominicano Ghandi Regalado es un fiel imitador del cantante puertorriqueño Daddy Yankee. ¡Mira cómo se parece al reggaetonero!

By Lena Hansen
August 07, 2019 06:26 PM

En su reciente visita a Despierta América (Univision), Ghandi Regalado dejó a todos boquiabiertos por su increíble parecido con Daddy Yankee. El imitador del reggaetonero habló con Raúl González y le contó su historia en el programa. Regalado, mejor conocido como “el Daddy Yankee dominicano”, subió un video a sus redes sociales que se volvió viral. Según González, el joven ha causado sensación no solo por su parecido físico sino también vocal con el intérprete de “Dura”.

Regalado contó que varias personas notaron su parecido con Yankee, que incluye hasta lunares similares en la cara. Entonces el dominicano se cortó el pelo igual que el artista y comenzó a vestirse como él (con ropa deportiva, lentes y mucho bling bling). También comenzó a imitar a Daddy Yankee y cantar sus temas.

Manny Hernandez/Getty Images; Daniel Boczarski/Getty Images for Spotify

“La primera canción que hice fue ‘Somos de calle’,” recuerda. Lo que comenzó como un pasatiempo divertido se ha convertido en una forma de ganarse la vida. “Ya la gente me conoce como ‘el Daddy Yankee dominicano’ y ese ya es mi trabajo realmente”, dice.

Regalado reveló que pudo conocer a Daddy Yankee en persona. “Yo tuve la oportunidad de conocerlo”, dijo el dominicano, quien se encontró con el cantante en el 2018 tras bambalinas en uno de sus conciertos. Despierta América mostró un video de el verdadero Big Boss dándole un abrazo a su imitador y es difícil diferenciarlos. ¡Parece que estás viendo doble!

Advertisement


EDIT POST