By Teresa Aranguez
Updated January 01, 2017 04:50 PM
Anthony Behar

La Navidad de Shakira ha sido un sueño hecho realidad para la artista. La familia ante todo y cero compromisos profesionales. La cantante nos ha puesto al corriente de estos días de fiesta con entretenidos videos y fotos al lado de su marido, el futbolista español Gerard Piqué, y sus adorados pequeños Sasha y Milan.

El último documento gráfico no tiene desperdicio. Con el fin de desear a todos sus seguidores un feliz 2017, la artista de 39 años ha grabado a sus tres amores en un mensaje donde hay risas, gritos, felicidad y hasta alguno que otro cabezazo de la emoción.

Aunque lo que más ha llamado la atención es la gracia de su primogénito, Milan, quien con el entusiasmo propio de un niño dice: "¡feliz año ‘ome'!", una expresión muy típica barranquillera que se le ha pegado al pequeño tras unos días en la tierra natal de mami.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La pareja ha pasado las fiestas entre Colombia y España. El clan de Shakira visitó su adorada Barranquilla por un par de días luego de la Navidad. La familia al completo recorrió los rincones de la ciudad que la vio nacer e incluso visitaron el colegio La Esperanza, donde la colombiana cursó sus estudios de bachillerato.

Después de unos días de ensueño la familia Piqué Mebarak volvió a Barcelona para despedir un 2016 lleno de bendiciones y, sobre todo, mucho amor.

Advertisement