By Redacción People en Español
March 06, 2019 12:07 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

People en Español corroboró que Dayanara Torres y Luis D’ Esposito rompieron su compromiso desde hace un mes en medio de la batalla que Torres libra en contra del cáncer de piel. ¿Las razones? Según una fuente cercana a Dayanara, fue “too much” para el co-presidente de Marvel Studios tener una relación y lidiar también con todo su trabajo.

La realidad, es que no es la primera vez que Torres ha vivido una situación tan cruenta, pues la ex Miss Universo también atravesó un doloroso divorcio con Marc Anthony. Durante su relación con el cantante, Torres dejó a un lado su carrera para dedicarse en cuerpo y alma a su esposo y sus hijos Cristian y Ryan.  “Para mí, ser madre es mi papel principal y dejé a un lado más o menos mi carrera”, admitió Torres en una entrevista exclusiva para la edición de abril  del 2017 de People en Español.

 

En dicha entrevista, la puertorriqueña también habló en  exclusiva de la lucha que libró y ganó en las cortes contra su ex, el cantante Marc Anthony, por la manutención de sus hijos. El caso decidido en el 2014 en un juzgado de Los Ángeles, donde hoy vive con los niños, fue desgastador, aunque su desenlace le fuera beneficioso.

RELACIONADOS: El antes y el después de Dayanara Torres

“No es un proceso que vas a la corte y el juez dice: ‘Aquí ¡Pá! Te toca’”, afirmó Torres, quien pasó por aprietos económicos antes del desenlace del caso. “Eran días que tenía que enfrentar a mis hijos; cuando entraba [a casa del juzgado] cada vez me preguntaban ‘¿Ganamos mami? Por favor, dime si ganamos’. Y finalmente no se nos dio lo que queríamos, nos dieron más del doble de lo que estábamos pidiendo. Me siento feliz porque mis hijos no se merecen menos de eso”.

Instagram/dayanarapr

Torres también compartió en la entrevista el mal rato que  los niños pasaron en la presentación de su padre en los pasados premios Latin Grammy, donde el intérprete de “Vivir mi vida” recibió un reconocimiento por su carrera y cantó con su ex Jennifer López. Una actuación que terminó besando mientras los chicos veían el show en primera fila.

RELACIONADOS: Dayanara Torres está comprometida 

“Qué pena que un momento de tanto prestigio perdiera calidad con todo lo que vino después”, opina Torres. “Ya mis niños están mucho más grandes y no puedo tapar el cielo con las manos”.

Si Dayanara superó un cruento divorcio, seguro librará el cáncer y el rompimiento con D’Esposito.

 

 

 

 



EDIT POST