La Miss Universo compartió un emotivo clip del día que fue coronada Miss Puerto Rico, con tan solo 17 años, y se abrieron ante ella las puertas del mundo.

Por Nuria Domenech
Julio 17, 2020
Anuncio

Dayanara Torres es uno de los rostros más queridos entre las celebridades Latinas en los Estados Unidos. La boricua de impactantes ojos azules, celebró el viernes un muy feliz aniversario.

Este fue el mensaje que compartió en sus redes, con un video del pasado que seguro conmovió a sus numerosos seguidores.

“Y todo comenzó... ¡Un 7/17 a mis 17 años! ¡Miss Puerto Rico 93! Y mi vida cambió para siempre…”, escribió bajo el simpático clip del recuerdo, en el que la humilde jovencita de Toa Alta conquistaba su primera corona, algo que le abrió las puertas al mundo y que le llevaría a conocer la fama y el éxito internacional después de vencer en Miss Universo.

Los fanáticos de la bella Dayanara han sido testigos desde entonces de una vida llena de luchas de las que siempre sale vencedora. Alegrías y sinsabores, amores y desamores, que le han convertido en una luchadora y una fuente de inspiración para millones de personas alrededor del mundo.

Su última batalla ganada ha sido el vencer un melanoma. Además de compartir todo el tratamiento en sus redes, para concienciar al mundo de los peligros de esta silente enfermedad, logró no perder la sonrisa en ningún momento.

Ahora, atravesando desde el confinamiento la cuarentena del coronavirus, se ha convertido también en una de las mejores embajadoras de las mascarillas o cubrebocas, el único remedio conocido por el momento para frenar la propagación de la temida COVID-19.

“Mi sistema inmunológico está comprometido. Yo la uso y te protejo a ti... no harías lo mismo por mi? Usa tu mascarilla, por el bien de todos...” ¡Bien dicho, Yari!

Si necesitas información actualizada sobre la COVID-19, sus síntomas, tratamiento, etc., por favor visita el sitio de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) que ofrece servicio en español: www.cdc.gov/spanish/index.html