By Isis Sauceda / L.A.
May 10, 2019 01:41 PM

El cantante de música regional mexicana Dasahev López Saavedra, mejor conocido como El Dasa, está celebrando en grande este día de las madres con la llegada de su primogénita.

La pequeña Daryana Marie nació a las 3:22 de la madrugada de este viernes y tanto la madre como la pequeña se encuentran en buen estado de salud, declaró a PEOPLE EN ESPAÑOL una fuente cercana al cantante.

Según los informes recibidos el protagonista de la serie “El Vato” [Telemundo], llevó a su pareja al hospital con dolores de parto el pasado miércoles 8 de mayo alrededor de las seis de la tarde, donde fue internada inmediatamente. El Dasa estuvo pendiente de su pareja en todo momento hasta recibir a su pequeña en la madrugada.

Desafortunadamente, la mamá del cantante no estuvo presente durante el parto, pero se expresó emocionada y feliz de haber recibido “el mejor regalo del día de las madres”.

En vísperas del nacimiento de su pequeña, El Dasa se alejó de las redes sociales para disfrutar “como persona normal”, el embarazo y dedicarle el mayor tiempo posible a su pareja.

“Ya pronto andaré en circulación de nuevo. He estado disfrutando de esto sin celulares ni tecnologías que me hagan distraerme de estos momentos”, dijo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A finales de enero, el cantante anunció a través de su cuenta de instagram que se convertiría en padre, un sueño que deseaba cumplir desde hace varios años.

“Hace mucho tiempo que me desean y ya pronto estaré entre ustedes en el mundo tan bonito que mi papá me dice que vamos juntos a caminar”, escribió en sus redes el cantante.

Advertisement


EDIT POST