El participante de ¡Mira quién baila all stars! (Univision) dio a conocer la feliz noticia a través de sus redes sociales.

By Moisés González
January 25, 2019 06:13 AM

Siempre dijo que quería tener un hijo a los 30 años y su sueño está a punto de hacerse realidad. El Dasa, quien participa actualmente en la nueva temporada de ¡Mira quién baila! (Univision), anunció este jueves a través de sus redes sociales que pronto se convertirá en papá.

“Mi alegría más grande, lo que tanto soñaba, la emoción más bonita que mi cuerpo ha sentido en toda la vida: voy a ser papá”, expresó emocionado el cantante mexicano en Instagram.

El intérprete de 29 años compartió un emotivo mensaje en sus redes, como si lo hubiera escrito el bebé que viene en camino, para dar a conocer la feliz noticia.

“Hi Everybody, mi nombre va a estar muy bonito. Hace 5 años que mis padres lo tienen. Me gustaría que adivinaran qué voy a ser o qué quisieran que mis papás tuvieran (ellos ya saben). Quiero que sepan que naceré pronto. Y Benito [su bulldog inglés] me está cuidando, desde antes de que nadie supiera él ya sabía. Siempre me da muchos besitos y me protege. Nunca se quiere despegar. Les cuento que todo aquí adentro está muy bien, estoy creciendo mucho. Mi papá me canta mucho y me dice que voy a alegrar muchas vidas cuando llegue al mundo. Hace mucho tiempo que me desean y ya pronto estaré entre ustedes en un mundo tan bonito que mi papá me dice que vamos juntos a caminar. Algún día nos conoceremos y como dice mi papá ánimo”, expresó El Dasa junto a una emotiva imagen en la que muestra la primera imagen del bebé.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La noticia dejó atónitas a muchas personas ya que ni siquiera se sabía que El Dasa tenía pareja.

“Pero hasta hace pocas semanas él decía no tener novia”, comentó sorprendida una seguidora.

“Yo creo que es Benito, su perro, el que va a hacer papá”, escribió otra persona sin terminar de creerse que el cantante vaya a convertirse en padre así de la noche a la mañana.

¡Muchas felicidades El Dasa!

Advertisement


EDIT POST