El cantante El Dasa reveló por qué espero tanto tiempo para dar a conocer la identidad de su pareja.

Por Nohelia Castro
Enero 29, 2019
Anuncio

Tras sorprender a todos diciendo que iba a ser papá, cuando ni siquiera se sabía que tenía pareja, El Dasa presentó a su pareja desde hace cinco años, Jennifer, en Mira Quién Baila (Univision). “Yo quiero que hagan un poquito de memoria todo el público, y que se acuerden de tantas veces que yo les dije ‘el día que yo les presente a una mujer es porque es la madre de mis hijos'”, dijo a MezcalTV.

El cantante reveló por qué espero tanto tiempo para dar a conocer la identidad de su pareja. “Yo lo quería decir desde Nuestra Belleza Latina pero en ese momento Giselle Blondet anunció que iba a ser abuela; yo tenía tiempo queriéndolo decir, ya no aguantaba esa emoción dentro de mi cuerpo y mi corazón guardármela. Yo sé que la gente me lo notaba, hasta me lo escribían ‘tú algo traes, porque te lo notamos en la cara, ¡estás feliz!”, pero, pues los tiempos de Dios son perfectos, así se dio”.

El Dasa y Jennifer

El Dasa lloró cuando vio a su bebé en la ecografía. “Que te pongan un aparato [en el vientre], que veas que algo adentro se está moviendo y encima te dicen ‘mira, para que escuches el corazón', y empieza [a latir]; es un sentimiento que no puedes explicar, que ya lo estás viendo ahí y luego ustedes vieron lo que yo compartí, eso es real”, expresó.

“Entonces ahí me hizo sentir la vida como que estoy bien, estoy completo, vengo bien. ¡Me llenó el alma de felicidad, lloramos mucho! Tengo yo todos esos momentos grabados, pero pues son cosas de nosotros”, dijo.