El Dasa presume a su pequeña Daryana Marie

By Redacción People en Español
May 29, 2019 03:39 PM

El cantante Dasahev López Saavedra, mejor conocido como El Dasa, está más que feliz con la llegada de su primogénita, así lo presumió al compartir las primeras imágenes de su pequeña Daryana Marie.

El cantante reapareció en las redes sociales disfrutando al máximo su etapa de papá, con un vídeo donde se le ve acariciando los piecitos de su pequeña.

“Tiene patitas chiquitas”, se le escucha decir, mientras la pequeña balbucea. “Tiene patitas chiquitititas”.

El intérprete y su pareja dieron la bienvenida a la pequeña el pasado día de las madres a las 3:22 de la madrugada en un hospital de Las Vegas, Nevada, luego de casi dos días con dolores de parto.

López estuvo al pendiente de su pareja en todo momento y hasta se alejó de las redes sociales para dedicar su tiempo a disfrutar del embarazo.

“He estado disfrutando de esto sin celulares ni tecnologías que me hagan distraerme de estos momentos”, comentó en vísperas del nacimiento.

El cantante había mantenido en secreto el embarazo y la identidad de su pareja, hasta principios de este año cuando reveló que se convertiría en padre a través de sus redes sociales.

“Hace mucho tiempo que me desean y ya pronto estaré entre ustedes en el mundo tan bonito que mi papá me dice que vamos juntos a caminar”, publicó en su cuenta de instagram junto a una imagen de una ecografía.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Así mismo, reveló que lloró cuando vio por primera vez a su hija en durante una cita de ultrasonido.

“Que te pongan un aparato [en el vientre], que veas que algo adentro se está moviendo y encima te dicen: ‘mira, para que escuches el corazón’, y empieza [a latir]; es un sentimiento que no puedes explicar, que ya lo estás viendo ahí”, dijo en una entrevista de televisión.

Po el momento, El Dasa aún no tiene fecha de regreso a los escenarios, pero recientemente celebró un premio Emmy internacional por su protagónico en la serie “El Vato” [Telemundo], donde explota sus dotes como actor.

Advertisement


EDIT POST