El Dasa habla de su serie El Vato, del amor y de su nueva música

Por Lena Hansen
Abril 10, 2017
Anuncio

El Dasa vive un buen momento: el cantante mexicano estrena nueva temporada de su serie El Vato por NBC Universo este verano, prepara nueva música y dice estar disfrutando su soltería.

“Yo funciono con amor, el de mi familia, el del público. No estoy con nadie pero tampoco estoy solo. Conozco a personas”, dice el codiciado soltero. “Cuando me ilusiono o ando de volado o de coqueto con alguien, me ayuda a componer canciones, a ser más creativo. Sin amor no existe nada”.

El artista de 24 años estrenará en agosto la segunda temporada de El Vato, además de un nuevo sencillo y nuevo disco que lanzará en conjunto con la serie este verano.

“El título del sencillo es ‘El hijo del desierto'. Es mi historia y la historia de todas las personas que se vienen de un país para empezar de cero en otro”, dice. “Estoy defendiendo quienes somos”.

Y concluye sobre su serie: “La segunda temporada está increíble. No te va a dejar que te levantes. Hay mucha risa, muchas aventuras, mucha música y mucha comedia”, adelanta. “Los tintes de mi vida están ahí y un poco de ficción, mucho entretenimiento”.