August 23, 2018 02:53 PM

El Dasa se adelantó a las críticas que sabe enfrentará ahora que el cantante norteño será uno de los cuatro jueces de la próxima competencia de Nuestra Belleza Latina (Univision); un juez que sabe lo que ellos no saben.

“Si yo estuviera del otro lado de la pantalla dijera ‘¿y ese?’, pues ese es cantante, ¿qué quiere andar criticando la belleza?, pero es lo que justamente no vengo hacer. Yo no vengo a criticar a nadie, yo vengo a apoyarlas, vengo a darle mi punto de vista desde lo que yo he vivido”, dijo a MezcalTV.

“Vengo a ponerles algo que no tenía Osmel [Sousa], algo que no tiene Jomari [Goyso], algo que no tiene [la modelo] Denise [Bidot], cada uno de nosotros tenemos [algo]. Denise les va a criticar las cosas en lo que ella es experta. Jomari también tendrá su punto de vista en lo que él sabe, pero yo sé del negocio, de la parte de atrás, de cómo debe ser un artista, de cómo se debe comportar en las producciones, eso que ellos no saben”, agregó.

El cantante además vendrá acompañado de su famoso perro Benito, que ya es toda una estrella en las redes sociales.

“Ahora que no hay excusas, que no hay nada de nada en esta competencia pues también tenemos a Benito para encontrarle novia a él”, dijo con sentido del humor del perro que ya es como su hijo. “Benito vino a sumar a mi vida, la gente me quiere más, me pregunta por él en todos lados. Mucha gente me dice ‘es más famoso Benito que tú’ y sí, la verdad sí, porque a mí me conocen los latinos y alguno que otro de otros países, pero Benito me lo paran en cualquier lado porque él es internacional”.

Tal Vez Te Guste