February 03, 2018 10:00 AM

Se supone que un el día de tu cumpleaños debe de ser alegre y divertido, pero no siempre puede ser así. La prensa española, país donde vive actualmente Shakira y su pareja Gerard Piqué, asegura que el cumpleaños de ambas estrellas ha sido uno de lo más tristes de su vida.

Tanto la cantante como el futbolista se hicieron un año más mayores el pasado viernes 2 de febrero. Ella llega a los 41 y él, diez años menor, a los 31. Sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, no se han visto imágenes de la pareja ni tampoco rastro de sus pequeños en las redes sociales.

Tal y como señala el diario El País, ninguno de los dos pasa por su mejor momento. La hemorragia de la artista en las cuerdas vocales la ha llevado a cancelar un tour que preparó con minuciosidad en el 2017. Como ella mismo explicó, supuso el momento “más duro” de su carrera. Eso, sumado a los constantes rumores de crisis con su pareja y el posicionamiento del deportista a favor de un referéndum sobre la independencia de Cataluña, les han colocado en el punto de mira.

En estas semanas, la colombiana también recibió una denuncia de la Agencia Tributaria en España por supustamente no haber pagado los impuestos correspondientes a los años fiscales del 2011 al 2014. Un asunto que ya está en manos de los abogados, pero que ha supuesto otra nube negra en esta complicada etapa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La intérprete de “Si te vas” tan solo compartió en su cuenta de Instagram el día de su cumpleaños una foto con dos amigas. Hace unos días la vimos llorar de alegría al recibir un Grammy en la categoría de Mejor Álbum Pop Latino, una supernoticia en medio de esta tempestad que atraviesa.

Piqué también tuvo un motivo para ponerse contento estos días, la renovación de su contrato con el Fútbol Club Barcelona hasta el 2022 . En su cumpleaños, el defensa tan solo mostró una imagen suya en lo que parece una bodega llena de botellas de vino, poco más. ¿Sería el mensaje que él, como el vino, mejora con el tiempo?

Deseamos que esta mala racha pase y volvamos a verles sonreír de nuevo, como siempre.

You May Like

EDIT POST