La actriz colombiana celebra sus 34 años rodeada de amor. Así fue la fiesta que le organizaron sus amigas y su mamá en Miami.

Por Lena Hansen
Enero 30, 2019
Anuncio

Ximena Duque celebró rodeada de amor su cumpleaños 34. La actriz colombiana fue festejada por un grupo de amigas en Miami. La estilista y experta en belleza Laura Barcelo, una amiga de la actriz, compartió videos de la celebración. El video muestra a Duque muy glamurosa soplando las velitas de un majestuoso pastel en un restaurante. Su club de fans en Instagram @ximenaduquefl también compartió fotos y vídeos de la fiesta, mostrando a Duque con una enorme sonrisa rodeada de globos y de seres queridos que la aplaudían. Su mamá también fue parte de la sorpresa.

Los fanáticos de la actriz la llenaron de felicitaciones. “Feliz cumpleaños Ximena, que Dios te siga bendiciendo”, le deseó una. “Feliz cumpleaños mi consentida hermosa. Te adoro con todo mi corazón y la admiración que te tengo es inmensa. Gracias por ser un ser tan especial y con un corazón enorme”, le escribió otra seguidora.

El pastel tiene como diseño estrellas y cinta de películas. ¿Será porque el cine y llegar a la meca de Hollywood es el próximo sueño de la actriz? El anuncio de su salida de Telemundo ha creado mucha expectativa. “Vengo por aquí a decirles que estoy al tanto de todas las noticias que han salido por ahí respecto a mi salida de Telemundo, que si abandoné la cadena, que si me voy a retirar de la actuación, eso de que abandoné Telemundo suena terrible, Telemundo también envió un comunicado de prensa explicando la situación y ustedes por supuesto merecen un explicación y yo se las voy a dar esta semana, voy a grabar un video y se los voy a contar”, informó Ximena en sus redes. “Les voy a contar exactamente qué fue lo que pasó, dónde estoy en este momento de mi vida profesional, lo que voy a hacer, lo que quiero y para dónde va mi carrera”, agregó.

Ximena Duque, Luna Adkins, Jay Adkins

La estrella de telenovelas aclaró que sigue en excelentes términos con la cadena. “Quedamos muy bien, yo estoy muy agradecida con ellos, mi carrera durante los últimos diez años fue construida básicamente en Telemundo y para mí eso es muy importante y ojalá en un futuro podamos volver a trabajar juntos y vean esta carita de nuevo en las pantallas de Telemundo”, dijo. La actriz desmintió que Telemundo no quisiera renovarle su contrato de exclusividad ya que, como aseguró, le quedarían dos telenovelas pendientes por grabar.

Duque también celebró recientemente el primer año de su hija Luna con una fiesta de ensueño en Miami. Sin duda los 34 años la encuentran plena en compañía de su esposo Jay Adkins y sus dos hijos. ¿Qué habrá pedido la guapa colombiana al soplar las velitas? ¡Que se cumplan todos tus deseos!