Marcus Ornellas sorprendió a su chica Ariadne Díaz en su fiesta de 31 cumpleaños con mariachis, torta y grandes amigos

Anuncio

Lo que empezó como una adorable fiesta de cumpleaños, acabó en una guerra de pastelazos para Ariadne Díaz. Eso sí, siempre en son de paz y con las risas como mejores aliadas. La actriz cumplió 31 años rodeada de sus seres más queridos, familia y amigos que fueron testigos de esta gran broma de la mexicana.

La protagonista de La Doble Vida de Estela Carrillo fue gratamente sorprendida por su chico Marcus Ornellas, quien lo organizó todo para esta ocasión especial. El lugar elegido fue Orgánico Hotel Boutique, un marco de ensueño en la Ciudad de México que cuenta con unas instalaciones únicas donde la naturaleza es la gran protagonista.

El invitado de excepción fue su pequeño Diego Jr, de un añito, quien disfrutó de lo lindo montando en los ponies del lugar y compartiendo grandes momentos con la cumpleañera, que lo cargó con absoluta felicidad tal y como se puede ver en su Instagram.

Los mariachis tampoco faltaron y dieron ese toque excepcional a un día casi perfecto para Ariadne. Y decimos casi porque, aunque no se ve claramente en las fotos, la propia actriz dejó claro en las redes que fue víctima de un tartazo del que promete vengarse cuando menos se los esperen.

Entre risas escribió: “Crónica de un pastelazo anunciado… tengo evidencia de los responsables y quiero que sepan que pagarán”, dice en una de las fotos donde todavía no ha pasado nada.

También tuvo palabras de amor hacia su pareja, responsable de esta jornada inolvidable. “Cuando todo era felicidad ¡antes del pastelazo! Gracias mi amor por todo y cada detalle, y obvio el mariachi que no podía faltar. Te amo”, apuntó en otra foto donde también sale su bebé.

En conclusión, Ariadne pasó la barrera de los 30 feliz y contenta. Seguro que este ratito le ayudó a superar la tristeza de estos días por el final de la serie La Doble Vida de Estela Carrillo, un proyecto que, en sus propias palabras ha sido un antes y después en su vida.

¡Muchas felicidades Ariadne!