La cantante mexicana Anahí celebró sus 36 años con una divertida fiesta rodeada de amor. ¡Mira las imágenes!

By Lena Hansen
May 15, 2019 05:14 PM

La cantante mexicana Anahí celebró sus 36 años rodeada de amor. La ex RBD compartió en sus Instagram Stories varias imágenes de la celebración. En una de las fotos se ve junto a su esposo, el político mexicano Manuel Velasco y su hijo Manuelito, de 2 años. La artista escribió “los amo” en el mensaje junto a la imagen de su familia. Sin duda el mejor regalo fue estar al lado de ambos y también acompañada de otros familiares y amigos.

“Tan agradecida con Dios, con la vida y con todos los maravillosos seres que han tocado mi corazón en este increíble camino”, escribió la ojiverde en otro mensaje en Instagram Stories. “Ojalá me alcance la vida para regresar un poquito de todo lo que me han dado. ¡Gracias!”

Instagram/ Anahí

Los fanáticos de Anahí —quienes no pierden las esperanzas de verla de nuevo en los escenarios— también la llenaron de felicitaciones en sus redes sociales.

También conmovió a sus seguidores un video que compartió la ex RBD cantando “Y soy rebelde” con su bebé, que repetía la frase ante una orgullosa mamá con micrófono en mano que le da un beso al escucharlo cantando uno de los éxitos de la popular banda mexicana que la llevó a la fama internacional.

Instagram/ Anahí

Anahí, quien cuenta con más de 5 millones de seguidores en Instagram, deleita a sus fanáticos con fotos de su nueva vida como madre y esposa, alejada de las cámaras. Sin duda la estrella mexicana está disfrutando esta etapa. ¡Feliz cumpleaños!

Advertisement


EDIT POST