Los fanáticos de Aracely Arámbula compararon la delineada figura de la actriz mexicana con el cuerpo de una princesa de Disney. ¡Mira la foto!

By Lissy De La Rosa
August 18, 2017 01:55 PM

 SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aracely Arámbula siempre procura estar en forma y luce cuerpazo.

La actriz mexicana, que es protagonista de telenovelas por excelencia, tiene un club de fanáticos que han visto similitudes entre la silueta de una princesa de Disney y Arámbula.

La actriz publicó el montaje de ambas fotografías en su cuenta de Instagram. Arámbula aparece en un traje de baño de dos piezas color verde limón al lado de una princesa de Disney de tez morena, modelando con la misma pose. La princesa de Disney tiene un bikini rojo, pero con un pareo o pañuelo en la cintura.

Ciertamente, la pose de Arámbula es la misma que tiene esta caricatura de dibujos animados. Además, en la imagen, la actriz luce su delineada figura. El montaje, con la comparación entre ambas, hizo que sus fanáticos se desbordaran en halagos para la madre de los hijos de Luis Miguel.

“[Aracely] Tiene mejor cuerpo que uno hecho de caricaturas. Ya puedes tú saber si tiene buen cuerpo”, explicó un seguidor. Otro fan afirmó que era muy sexy. “Eres tan bella. Dios te bendiga, eres una gran mamá; te admiro, y eres la mamá más sexy”.

Asimismo, muchos utilizaron el adjetivo “hermosa” para describirla. Cabe señalar que, ante la comparación de su cuerpo con el de la princesa, una fanática de Arámbula escribió: “¿Quién es la más bella? Pues la chule. Toda una reina de la BELLEZA”.

 

Advertisement


EDIT POST