Estas fotos de Sebastián Yatra muy acaramelado con la cantante argentina Tini confirman su noviazgo.

By Andrés Rubiano
June 10, 2019 05:25 PM

¡Finalmente se confirma! Así es, el corazón del cantante colombiano Sebastián Yatra tiene dueña y es una sexy estrella del entretenimiento latino: la cantante argentina Martina Stoessel, mejor conocido como Tini.

Aunque los dos han sido vinculados sentimentalmente desde hace varias semanas, unas recientes fotografías que circulan en las redes sociales se convirtieron en la prueba más contundente de que los dos fueron flechados por Cupido.

En las imágenes en cuestión, que se pueden ver en la cuenta de Instagram del popular programa matutino de Univision Despierte América, se ve a los dos tortolitos muy acaramelados a bordo de un avión.

A pesar de que durante su última visita a las oficinas de People en Español -el pasado mes de febrero- Sebastián nos confirmó que se encontraba “soltero e irresponsable”, todo parece indicar que en cuestión de semanas su vida sentimental dio un cambio de 180 grados.

Los primeros chispazos entre los dos cantantes de seguro se dieron cuando unieron sus voces en el 2018 para la canción “Quiero volver”. Con la revelación del videoclip musical del tema de “Cristina” del colombiano el pasado mes de marzo, su química quedó totalmente al descubierto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde entonces, las dos superestrellas de la música latina han despertado todo tipo de rumores sobre un posible romance, versiones que siguieron creciendo luego de que comenzaran a intercambiar mensajes llenos de cariño en sus redes sociales dedicados del uno para el otro. No hay duda de que hacen una bella pareja y de que ¡son tal para cual!

Advertisement


EDIT POST