¡Mira las románticas fotos del compromiso de JLo y ARod! Las imágenes en la playa parecen sacadas de un cuento de hadas.

By Lena Hansen
March 12, 2019 02:55 PM

Jennifer López ha causado revuelo al publicar en Instagram las fotos de su compromiso con Alex Rodríguez. La actriz y cantante de origen puertorriqueño publicó románticas imágenes del momento justo en que el ex beisbolista de raíces dominicanas se hincó en la arena de una paradisíaca playa y le pidió de rodillas que sea su esposa. Las fotos muestran a la feliz pareja dándose un pasional beso con un hermoso atardecer de fondo.

Instagram/@jlo

La pareja está vestida con ropa casual y muy bien combinada. Rodríguez on pantalón blanco y suéter gris y la Diva del Bronx con un conjunto color crema de falda y blusa vaporosas. La expresión de ilusión en la cara del ahora comentarista deportivo y empresario se nota en las imágenes, al igual que la alegría de su futura esposa. ¡Los comentarios no se hicieron esperar en Insatgram! “Amor por siempre, criaturas maravillosas, que nuestro Creador Supremo los bendiga muy felices en familia. La mejor unión”, comentó un fanático de la cantante. “Como todo un caballero”, opinó otra seguidora sobre la petición de mano de A-Rod. “Muchísimas bendiciones para ese gran amor”, les deseó otra.

Instagram/@jlo

Sin duda las fotos parecen sacadas de un cuento de hadas, no solo por la belleza de sus protagonistas sino por el amor que derrochan y la hermosa locación donde se comprometieron frente al mar.

Instagram/@jlo

“Felicidades, son perfectos el uno para el otro”, escribió una fanática de Alex Rodríguez en la página de Instagram de @arod, donde él también compartió una foto del compromiso con el mensaje: “Futura Señora Rodríguez”.

Instagram/@jlo

Sin duda este flamante anillo que le regaló Rodríguez tomó por sorpresa a la intérprete de “¿Y el anillo pa’ cuando? Ahora la pregunta es ¿Y la boda pa’ cuando? ¡Felicidades!

 

Advertisement


EDIT POST