July 10, 2018 11:46 AM

Hailey Baldwin no tiene que cantarle a Justin Bieber ‘¿Y el anillo pa’ cuando?’ El compromiso del cantante y la modelo durante un romántico viaje a las Bahamas ha dado mucho de qué hablar. El anillo que Bieber supuestamente le regaló a su futura esposa también ha generado un sinfín de comentarios en redes sociales. Fotos de la joya en Twitter muestran que un diamante ovalado de considerable tamaño. ¿Cuánto cuesta el anillo?

Instagram / Justin Bieber

Expertos en joyería reportaron a MONEY que el anillo posiblemente costó más de $250,000. El diamante en sí es de entre 6 y 8 kilates, según los expertos. Su moderno y delicado estilo ovalado se ha vuelto muy popular, añaden.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El dinero parece no ser un obstáculo para el cantante canadiense de 24 años. El año pasado MONEY anunció que Bieber era el famoso más rico entre las personas de su edad. La revista Forbes calcula que su fortuna es de unos $83.5 millones.

Los anillos de compromiso de los famosos (como el de Paris Hilton, de 20 kilates, que costó $2 millones) son mucho más costosos que los de los ‘mortales’. Según reportes de The Knot, los estadounidenses que no son celebridades gastan un promedio de $6,351 en un anillo de compromiso.

¿Cómo le entregó el anillo Bieber a su novia? Las testigos aseguran que todo ocurrió en un lujoso resort de las Bahamas el sábado por la noche. En su declaración dicen que la parejita se encontraba en el restaurante del lugar junto a otros turistas mientras se impartían clases de salsa.

En un momento de la noche, el cantante dijo a su seguridad que avisara a los allí presentes de que retiraran sus teléfonos móviles ya que algo muy especial iba a pasar. Fue entonces cuando el ex de Selena Gómez le propuso matrimonio a su chica delante de todo el mundo. ¡Felicidades!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST