placeholder
August 15, 2017 02:55 PM

En lo que ya se ha convertido una tradición en la vida romántica de Rafael Chicharito Hernández, el futbolista mexicano está exhibiendo un paseo con su nueva novia, Andrea Duro, en su cuenta de Instagram.

Hace unos días la actriz y él comenzaron a colocar fotos dando “pistas” de que estarían viviendo un romance, la primera de ellas con una imagen de la Torre Eiffel en Paris.  Lo irónico de la situación es que él no solo usó esa misma fórmula de mensajes “secretos” al comenzar su fugaz relación con Camila Sodi, ¡también fueron fotos en Paris las que dieron inicio a la noticia de sus amoríos!.

Y, para mantener la rutina, el número 17 del West Ham United ya comenzó a compartir fotos de él con su pareja en diferentes sitios turísticos. Si con Sodi se fue a Paris, y con Lucía Villalón por media Europa, esta vez, parece que su idilio en estos días desarrolla en Inglaterra.

¡Ah! Y no pueden faltar sus melosas declaraciones de amor. En el más reciente asegura que su felicidad ahora depende de Duro…. Y es imposible no relacionar estos textos con los que le dedicó a Villalón, a quien le escribió: “Aquí intentando igual el lado de locura de esta mujer. ¡Pero imposible! ¡Lo que sí se es que estoy completamente loco por ella!

Y a Duro, con la foto que aparece arriba, le declaró que no “podía parar de verla”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte Duro,  actriz que participó en la película Perdona si te llamo amor,  no se ha dejado intimidar por la fama de su enamorado de su actual pareja, por eso,  a la vez que grita su amor por las redes sociales, publicó una foto de él medio desnudo, en la cama, y otra de ella ostentando lencería negra, con un “Buenos días”. Como para dejar claro que su relación ya pasó más allá de las insinuaciones y los coqueteos de sus primeras fotos.

La pregunta del millón es: ¿Por cuánto tiempo?

Esas son lagunas de las mujeres que han conquistado al “Chicharito”…

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST