Esta semana se dio a conocer en diferentes medios españoles y latinoamericanos que Kate del Castillo tiene planeado un encuentro con el narcotraficante Joaquín el Chapo Guzmán.

Por Carole Joseph
Febrero 21, 2017
Anuncio

Esta semana se dio a conocer en diferentes medios españoles y latinoamericanos que Kate del Castillo tiene planeado un encuentro con el narcotraficante Joaquín el Chapo Guzmán. Según la información, la actriz deseaba hablar con el mexicano que se encuentra preso en una prisión federal de Manhattan, en Nueva York, sobre la cinta que tienen pendiente. “Eso es totalmente falso”, dijo a People en Español una fuente cercana a del Castillo. “No es verdad”.

La actriz y el narcotraficante tuvieron un encuentro para hablar a cerca de una cinta que ella y el actor Sean Penn querían realizar sobre la vida de el Chapo. El encuentro se dio cuando el mexicano estaba prófugo de la justicia. En la entrevista que fue catalogada como la primera que Guzmán Loera dio fuera de una sala de interrogación, hizo un recuento, habló de su infancia y cómo se involucró en el mundo del narcotráfico desde los 15 años por la falta de trabajos en el área dónde se crió. Además dijo que no se consideraba una persona violenta, que no catalogaba su organización como un cartel y también habló de su esperanza de que cuando llegara el momento de morir le gustaría que fuera por causas naturales, contrario a lo ocurrido a Pablo Escobar.