El rapero Offset pasó varias horas bajo custodia de las autoridades tras haber sido señalado por presuntamente portar armas en público un centro comercial de Los Ángeles.

Por Isis Sauceda / L.A.
Enero 30, 2020
Anuncio

El rapero Offset, esposo de Cardi B, vuelve estar en problemas con las autoridades tras ser detenido en un popular centro comercial de Los Ángeles por presuntamente portar un arma en un lugar público.

De acuerdo a medios locales, el vocalista de Migos se encontraba en el popular centro comercial The Grove cuando las autoridades recibieron una llamada en que se denunciaba la presencia de una persona con armas en el estacionamiento.

Quien reportó el incidente señaló al rapero y sus acompañantes como los sospechosos. Aparentemente, la persona que portaba el arma huyó del lugar antes de que Offset y sus amigos fueran detenidos por la seguridad del centro comercial, momento que fans del músico presentes en el lugar grabaron en video.

Según Page Six, las autoridades confiscaron dos armas de fuego a los detenido, por lo que los trasladaron a una estación de policía para ser interrogados. Tras varias horas bajo cuestionamiento, dos de los acompañantes del cantante confesaron ser los dueños de las armas, por lo que el rapero fue liberado alrededor de la medianoche.

Tras su liberación y a pesar de la detención, Offset aseguró no tener más que “amor” para el departamento de policía de Los Ángeles, según TMZ.

Este incidente se suma a la larga lista de incidentes y arrestos del rapero. En julio del 2018 fue arrestado y acusado de posesión de armas y posesión de marihuana en Atlanta, GA. Durante el 2013 y el 2015 pasó tiempo en la cárcel, que abandonó bajo una libertad condicional de cinco años.