November 10, 2018 11:32 AM

Divorciado. Éste es el estado civil de Cristian Castro. Así lo ha confirmado su madre, Verónica Castro durante su participacion en los famosos premios Fénix a los que asistió.

El cantante ya no tiene nada legal que ver con su exmujer Carol Victoria Urban con quien vivió el matrimonio más fugaz de la historia. Nada menos que 28 días fue lo que duró la unión entre la pareja que acabó de forma fulminante para sorpresa de todos.

“Ah, ya está divorciado”, contestó Verónica cuando le preguntaron por el asunto tal y como mostró el programa mexicano De primera mano en estas imágenes. A juzgar por el gesto de la protagonista de La casa de las flores, este divorcio ha supuesto todo un alivio para la familia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cristian y su entonces pareja, Carol Victoria, se casaron en mayo de 2017, pero lo suyo no superó ni el mes. Ha tenido que pasar más de un año para finalmente estar oficialmente divorciados. Y aunque ninguno ha dicho nada al respecto, ha sido la veterana presentadora y cantante quien ha cerrado este capítulo con esta contundente afirmación.

La separación fue de todo menos pacífica e incluso El Gallito Feliz fue demandado por la joven violinista por maltrato físico y sicológico. Afortunadamente, la guerra entre ambos llegó a su final y ya no hay nada que les una.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST