El de la Guitarra ya tiene planes para mostrar su rostro

By Isis Sauceda / L.A.
May 17, 2019 01:08 PM

En casa, todos conocen su rostro, pero sobre el escenario, muy pocos saben quien es, y los que saben, le han guardado el secreto. Al cantautor mexicano simplemente conocido por el instrumento que más lo representa: El de la Guitarra, no le gusta dar su nombre y se cubre su cara con un antifaz para mantener el anonimato, no obstante revela que pronto se lo quitará para siempre. Pero antes de dar a conocer su identidad, entre risas confiesa que tiene que recuperar su figura.

“Hay planes de dejar la máscara fuera. Pero esa es mi identidad y aparte yo estoy súper cómodo”, dijo a PEOPLE EN ESPAÑOL. “El año pasado hubo demasiadas presentaciones y comía pura comida rápida. La vida en Estados Unidos [cuando] acabas de llegar, lo primero que comes es una hamburguesa. Se me hizo ritual comer mi hamburguesa y engordé mucho, subí mucho de peso. Ahora estoy súper a dieta y prometo que cuando adelgace yo me la quito”.

Pero el cantante de música regional mexicana a quien sus fanáticos han apodado “emoji” — justamente por el símbolo con el que cubre su rostro en sus fotografías — no tiene prisa, ya que confiesa que le gustaría mantener su identidad fuera del ojo público para llevar una vida personal normal, aunque su inconfundible voz lo delate.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como roquero de corazón, desea brincar las barreras musicales e incursionar en distintos géneros y quizá algún día poder cantar con Luis Miguel para que finalmente su familia lo vaya a ver en concierto.

“Sería un sueño. En este punto de la vida puedo decir que todo es posible. Muchas cosas que yo jamás pensé hacerlas, las hice y sigo haciendo cosas que nunca pensé hacer y pues a lo mejor [Luis Miguel] se puede. Si eso se me concede, definitivamente sería un sueño [cumplido]”, aseguró.

Advertisement


EDIT POST