August 15, 2018 03:49 PM

Una foto que comenzó a circular por redes este miércoles está causando verdadero furor entre los fanáticos de Saúl el Canelo Álvarez, pues en esta aparece el pugilista mexicano en unos calzoncillos muy apretados.

Hasta ahí, la cosa muy bien. La pregunta que surge ahora es ¿quién publicó la instantánea? La imagen no aparece en las redes sociales del boxeador nacido en Jalisco, y al parecer surgió por primera vez en la cuenta de un influencer que se autodenomina “Chamonic”.

En la imagen aparece el campeón mundial en un baño con una báscula digital en la mano apuntando hacia la cámara para mostrar que actualmente pesa 167.4 libras. De pasadita, la foto muestra las partes privadas del pelirrojo apareciendo de forma protuberante en su ropa interior.

La foto no es ni de lejos parecida a las imágenes a las que nos tiene acostumbrados el flamante papá, quien siempre aparece a la moda o vestido de forma sport, pero siempre bien cubierto, aún usando shorts:

Otra imagen publicada por uno de sus allegados mostrando la fisonomía del campeón, pero sin revelar demasiado…

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La foto aparece a solo pocas semanas de que el boxeador haga su esperado regreso al ring para darle la revancha a Gennady Golovkin, alias “Triple G”. Así, Canelo espera dar por cerrado el terrible capítulo en su carrera cuando hace seis meses salió positivo a una prueba de dopaje.

“Él quiere dejar ese capítulo atrás, seguir adelante y [está] enfocado porque le ha costado mucho trabajo salir y superarse y llegar a ser el boxeador que es hoy en día”, dijo en exclusiva a People en Español su amiga Jessica Maldonado, quien entrevistó al pugilista para Al rojo vivo(Telemundo). “Lo veo muy enfocado, más maduro. Siento que a partir de febrero que salió positivo en un dopaje como que lo sacudió, lo enfocó y lo ubicó”.

La pelea se celebrará el 15 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST