Parece otra persona. Las apariciones en redes del actor mexicano demuestran un cambio radical en su físico y su vida. ¿Qué ha ocurrido?

By Teresa Aranguez
July 13, 2019 12:23 PM

La vida es un camino lleno de oportunidades para cambiar y ser mejor. Una filosofía que Valentino Lanús ha puesto en práctica con creces. El galán de galanes, conocido por sus romances y rupturas con actrices de renombre, ha cambiado esa fama por un mundo mucho más espiritual y profundo.

Pasó de ser el rostro más buscado por los productores para que protagonizara sus telenovelas a desaparecer en 2017 y dar un giro radical a su vida. Se convirtió en un trotamundos que viajó por el planeta explorando nuevos lugares.

La familia también se posicionó como su prioridad número uno. Se entregó a su pareja María, y su hija en común. Además, se convirtió en coach espiritual ejerciendo del mismo con la actual novia de Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Gran maestro, gran amigo. El secreto de avanzar es comenzar. Tienes que controlar tu mente o tu mente te controla a ti", ha escrito la modelo junto a una foto con Lanús.

Su físico también ha cambiado. Atrás quedaron los trajes de pantalón y chaqueta, pelo corto y engominado. Ahora la ropa es ancha, cómoda y el pelo es largo. También luce más delgado y en forma por el ejercicio físico que practica, entre otras cosas el yoga.

Nos alegramos verle feliz, pleno y feliz con su nueva vida. ¡No vuelvas a perderte!

Advertisement