February 14, 2018 12:55 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Travis Scott, el novio de Kylie Jenner, ha sufrido una transformación tras la llegada de su primogénita, Stormi Webster.

El cantante de rap ha experimentado una metamorfosis, un cambio real, según explicaron fuentes al portal de noticias TMZ. Al parecer, a raíz del nacimiento de Stormi, el pasado 1ro de febrero, Scott anda literalmente en las nubes; muy emocionado tras la llegada de su primer bebé. Incluso, TMZ indica que los amigos más allegados al intérprete afirman que ya no es el hombre estoico de antes, ahora es un chico que ríe muchísimo. Un dato interesante es que las fuentes del portal aseguran que Scott ahora está más tranquilo; más sereno.

Bob Levey/Getty Images
Instagram / Kylie Jenner

¿Cómo impactó la llegada de Stormi la música del rapero? Al encontrar la paz, aparentemente, el artista ha podido depurar o pulir sus creaciones. Es decir, sus canciones y su música podrían ser un reflejo de su transformación. El nacimiento de la pequeña también coincide con la preparación del nuevo álbum en el que está trabajando el intérprete; lo que seguro también impactará a sus fanáticos de manera muy positiva.

TMZ indica que Scott ha estado junto a su novia y madre de su hija en todo momento durante el embarazo y el parto. Scott está siendo muy selectivo con los trabajos y proyectos que está aceptando para poder estar más tiempo con su bebé. Incluso, una fuente afirmó que solo un contrato muy jugoso (un monto de dinero serio) podría mantenerlo alejado de su pequeñita. El fin de semana, Scott estuvo en su ciudad natal, Missouri City, en Texas, recibiendo la llave de la ciudad.

 

You May Like

EDIT POST