January 14, 2019 02:56 PM

La actriz venezolana celebra sus más de 30 años de carrera con un candente calendario. La estrella de telenovelas como La usurpadora y La intrusa habló de este sensual calendario y de cómo usará las ganancias de sus ventas para ayudar a otras mujeres.

“Doy la cara sin temor”, dijo a Televisa Espectáculos sobre este proyecto. “Tiene desnudo pero no vulgar, muy fino, muy delicado. Estoy y me siento contenta como soy, conforme con lo que he logrado en mi vida y con lo que viene”.

Spanic celebró 32 años de trayectoria artística posando en las playas de Acapulco para estas fotos. “Vamos a hacer muchas obras sociales también con este calendario. También se van a dar charlas a las mujeres maltratadas porque el trasfondo de este calendario es la mujer sin tapujos, sin prejuicios y nunca hay que quedarse callado”, añadió.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La artista defendió con mucho orgullo estas sensuales poses, donde la vemos en traje de baño y muy ligerita de ropa. “Son fotos muy artísticas, muy salvajes, en las rocas, en las playas de Acapulco, en un yate precioso y muy lindas”, aseguró. También anunció que viajará a varios países a promocionar el calendario y a visitar varias organizaciones que ayudan a las mujeres víctimas de maltrato.

Además pronto la veremos en la pantalla chica en una nueva versión de su exitosa telenovela La usurpadora. El 2019 promete arranca lleno de retos profesionales y de mucha sensualidad para la actriz. Spanic compartió algunas imágenes en traje de baño en Instagram, dando un adelanto a sus fanáticos de lo que guardan las páginas de su calendario.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST