placeholder
August 15, 2017 04:12 PM

Aunque no es la primera vez que comparte una foto en traje de baño en sus redes sociales a los más de 4 millones de seguidores que tiene en Instagram, este nuevo “bikinazo” de Salma Hayek tiene algo muy diferente: está custodiada con su esposo.

En la fotografía que hace solo unas horas acaba de compartir por esa red social, la actriz mexicana aparece serena, flotando boca arriba  en una cristalina piscina mientras su esposo François-Henri Pinault la sostiene por el torso.

Con esa imagen la estrella escribió: “El amor está en el aire, en el agua, en mi corazón”.  Un mensaje así no pasó desapercibido por sus fans quienes enseguida le han estado colocando los consabidos corazoncitos: más de 50,000 en last res primeras horas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tampoco faltaron los mensajes, como el de quien le escribió: “Cierto. Sin amor no somos nada”., y alguien más que felicitó a su esposo: “Debe ser el hombre el más feliz del mundo. Bonita pareja y bella familia”, y uno más que describió a su esposo como “el hombre con más suerte del planeta”.

Ultimamente Hayek de ha estado muy ocupada promocionando sus más recientes películas como Beatriz at Dinner y How to Be a Latin Lover, lo que la ha tenido viajando por todo el mundo. Pero siempre saca tiempo para compartir con su también muy ocupado esposo, como bien se ve en esta íntima imagen.

La pareja, que tuvo a su hija Valentina Paloma en el 2007, se casó en el 2009 y aunque su noviazgo fue un poco accidentado, desde que formalizaron su unión se mantienen como una de las parejas famosas más sólidas.

Opina: ¿Quién crees que se vea mejor en bikini?

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST