Mira cómo reaccionó Don Omar cuando Ivy Queen le plantó un tierno beso en la boca.

By Celeste Rodas de Juárez
April 24, 2017 02:16 PM

Mientras siguen fuerte en la promoción de su tema “Ámame o mátame”, Ivy Queen y Don Omar protagonizaron un tierno momento cuando La Caballota le plantó un beso en la boca a su colega este fin de semana.

Aunque parece que el gesto no sorprendió a Don Omar —quien tenía los labios fruncidos en señal de beso cuando ella se acercó a él— todo el mundo está hablando de ese contacto labial durante su presentación en el Miami Bash que se celebró en la American Airlines Arena este fin de semana.

Como era de esperarse, no faltó quién grabara el besito con un celular, video que la también llamada Reina del reggaetón colgó en su cuenta. En él podemos ver cómo El Duro se queda de pie unos segundos antes de decir: “Esas malas costumbres las cogiste de Ednita Nazario”, haciendo alusión a las canciones “Un beso” y “No quiero tus besos”, de Nazario. Después, cuando Ivy Queen desaparece del escenario, él pregunta en inglés: ¿Ella me besó?”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Entre el júbilo de los fans, el intérprete de Danza Kuduro” sigue bromeando con su compatriota y le dice: “Tú y yo vamos a hablar de esto, tú y yo tenemos como 15 años de amistad y esto nunca había sucedido entre tú y yo”.

Aunque Don Omar no puso el video en sus redes sociales, Ivy Queen que siempre es muy abierta con sus fans sí lo hizo y enseguida comenzó a recibir mensajes de sus seguidoras — aunque no todos eran de alegría, porque algunas han reaccionado con celos. Por ejemplo, lapotra_6 le dijo: “i love u but dont mess w mi negro” (“te quiero pero no te metas con mi negro”).

En las primeras trece horas de publicación, el video logró casi 72,000 vistas.

 

Advertisement


EDIT POST