El pasado fin de semana, Marlene Favela llevó a cabo el bautizó de su pequeña Bella en un lugar de la Ciudad de México.

Anuncio

El pasado fin de semana, Marlene Favela celebró el bautizo de su hijita Bella en un pequeño evento debido a las medidas sanitarias. Entre los invitados estuvieron Marjorie de Sousa, Azela Robinson, Laura Carmine, Ana Martin y Luz Elena González, entre otros. Todos ellos se dieron cita en un salón de eventos de la Ciudad de México.

"Que Dios me guíe en cada paso de tu vida para entregarte lo mejor de este mundo! Para regalarte un mundo lleno de amor y espiritualidad!", escribió Favela en su cuenta de Instagram. "Tú has sido eres y serás mi más grande bendición y prometo ser tu ángel guardián todos los días de mi vida!!! Te amo por siempre y para siempre".

La nena, quien portó un ropón en color beige con ornamentos de encaje y flores con un sombrero a juego, tuvo como padrinos a Jomari Goyso y Yulissa Yunet, a quienes la actriz dedicó un emotivo mensaje.

Marlene Favela Bella Seely
Credit: IG Marlene Favela

"Escogí para ti [Bella] estos seres de luz que amo y que me han acompañado en los momentos más importantes de mi vida y estoy segura que te acompañarán en tu vida también", mencionó.

El lugar estuvo decorado con flores blancas y rosas que podían apreciarse en floreros, adornos colgantes y un marco con alas en medio que se designó como el sitio adecuado para tomar fotografías.

La imágenes, que Marlene Favela dio a conocer en la mencionada red social, dejan ver la felicidad de la actriz tras cumplir con este sacramento religioso.