Por Teresa Aranguez
Abril 16, 2017
Anuncio

Si hay algo que ha dejado claro Dayanara Torres es que sobrepasar la barrera de los 40 puede ser algo maravilloso. La puertorriqueña luce una figura espectacular, esculpida a base de ejercicio físico que comparte con las mujeres, madres y trabajadoras a través de videos en su cuenta de Instagram.

Pero, sobre todo, la ex Miss Universo se ve feliz y sonriente en cada una de las publicaciones y apariciones en público. Su video más reciente en su perfil muestra a una Yari, como la llaman cariñosamente quienes la conocen y quieren, más sensual y en forma que nunca. Se trata de una bella coreografía en un estudio de baile que ha creado especialmente para apoyar y motivar a las mujeres.

El mensaje de este video comienza con una maravillosa frase de la gran Audrey Hepburn. “Querida, nunca seas demasiado tímida para sacar a bailar a tu corazón”. A lo que le siguen unas palabras de la propia Dayanara dirigidas el género femenino. “Dedicado a todas esas mujeres que han olvidado aquellas pasiones que desde niñas desearon”.

El baile parece ser una de ellas para la modelo quien en esta espectacular grabación demuestra tener grandes dotes de bailarina. Los sueños es algo por lo que siempre ha apostado y jamás ha renunciado. Pero por encima de todo están sus hijos y grandes amores, Cristian y Ryan, hijos del que fuera su esposo Marc Anthony.

Desde su separación, ha vivido entregada en cuerpo y alma a sus ya no tan pequeños pero siempre cuidando su lado profesional siendo selectiva e inteligente en sus decisiones. El resultado es el de unos hijos maravillosos que la apoyan y quieren infinitamente y una carrera respetada.

Con ellos ya criados, pero siempre al pendiente, Dayanara empieza a hacer cada vez más cosas a nivel profesional y a seguir alimentando ese espíritu luchador de mujer que ha enamorado a más de uno y de dos. De momento parece tranquila en lo que al amor se refiere, y es que nada mejor que quererse a sí misma primero en este baile llamado vida.